TecnologíaVideos curiosos

Óperas y musicales completos en videojuegos de 8 y 16 bits

Estas son algunas curiosidades que hacen los fans más frikis y acérrimos de los mejores videojuegos de la historia.


El primero de los vídeos, completamente actual y original, es de Zelda, el videojuego nacido en 1986 de la mano de Shigeru Miyamoto para Nintendo y que acaba de cumplir 25 años. Este Musical tan peculiar está compuesto  por Mitchell Moffit basado en la música original del compositor del videojuego, Koji Kondo.
Lo más curioso: Las referencias a “Los partidos de tenis” tan clásicos del videojuego cuando se lanzan la “bola” de energía entre Link y Ganondorf; También el pique entre la princesa Zelda y la dueña del caballo Epona.

El segundo vídeo no es actual pero no por ello es menos insólito. Elaborado por un fan en 2010, toma la música original de la Ópera que confeccionó Nobuo Uematsu para la Banda Sonora Original de Final Fantasy VI, las suma a las imágenes del videojuego estrenado en 1994 y… ¡Tachán! Disfrutamos de una auténtica obra de arte en 16 bits. Cortesía de Elder-Geek.com
Lo más curioso: No podía faltar la escena en la que Celes (La chica en disputa de la pieza) lanza u ramo de rosas rojas desde lo alto del balcón. El baile de salón tampoco nos deja indiferente.
Noticiascuriosas. MADRID

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker