Videos curiosos

Pillan en ascensor a un sheriff bailando para celebrar su jubilación

sheriffNoticiascuriosas.com/Madrid. La vida hay que tomársela con humor. Muchas personas demuestran que la juventud no está en la edad sino en las ganas y la alegría de vivir. Un ejemplo perfecto es el ya ex sheriff del Condado de El Paso (EEUU), al que las cámaras de un ascensor pillaron bailando para celebrar uno de los mejores días de su vida: el momento de jubilarse. Todo un momentazo que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales en los últimos días.
Tras 29 años de servicio por fin llegó el momento para el oficial Tony Scherb de poder levantarse a la hora que quisiera, hacer lo que le viniera en gana y olvidarse de las preocupaciones.

Emocionado y feliz de ser libre al fin, Tony no dudó en celebrarlo en el ascensor de su trabajo bailando con mucha marcha al ritmo del tema ‘Watch Me, baby’, del rapero Silentó. Un baile improvisado al que se iban uniendo algunos compañeros.
Sin embargo, todos tenían que interrumpirlo cada vez un superior entraba en el habitáculo.
La alegría y el ‘buen rollo’ que transmite este hombre ya le han convertido en toda una estrella en las redes sociales, con miles de visualizaciones al vídeo del baile, colgado en Facebook y Youtube por sus excompañeros de trabajo como un homenaje.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker