Promociones

Un anciano encuentra una mujer con la que casarse a cambio de 400.000 euros de herencia

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Un anciano de 82 años de la localidad catalana de Sallent (Barcelona) ha encontrado una joven “menor de 37 años” con la que tiene intención de casarse después de haber publicado una anuncio por palabras en la que ofrecía una herencia de 400.000 euros a cambio de que una mujer “con buena presencia” aceptara convertirse en su esposa “con todo lo que ella conlleva”. Tuvo una decena de propuestas y una cubana ha sido la elegida.

El anciano es un extrabajador de Banesto, que se prejubiló a los 55 años cuando la irrupción de la informática provocó una drástica reducción de personal en las entidades bancarias, si bien consiguió ahorrar al compaginar su trabajo por las mañanas en el banco con el que ejercía por la tarde como comercial.

Viudo hace 13 años, no quiere pasar solo el resto de sus días, por lo que decidió poner un anuncio en el diario Regió7 con el siguiente texto: “Señor Mayor desea amistad con señorita hasta 37 años, no fumadora, buena presencia, sensible, amante naturaleza. Dejo herencia”.

La herencia consiste en un piso céntrico y una finca con bosque y árboles frutales en Castellnou de Bages, además de “un pequeño pellizco” en la cuenta corriente, aunque “el piso y la finca ya valen 400.000 euros”. “Tenía también un piso en la playa que dejé a mis hijos y lo malvendieron. Y es lo único que les voy a dejar porque se han portado fatal conmigo y con mi familia”, asegura.

El sexo, parte del trato

Una reportera de Antena 3, haciéndose pasar como una de las posibles candidatas, ha contactado con el anciano para preguntarle si en el acuerdo está incluido el sexo y éste ha sido tajante en su respuesta. “Sí, claro. Yo todavía funciono”.

El protagonista afirma que ha recibido diez propuestas, varias de ellas en firme y “ninguna de mujeres españolas”. Conoció a tres mujeres que descartó porque tuvo claro que querían “cazarle”, pero ahora cree que una mujer cubana de 37 años puede ser su ‘media naranja’ aunque sea consciente de que va a casarse con él por el dinero. “Me gusta su buena presencia física y dialéctica. Vive en Manresa y es una chica cubana divorciada y con dos hijos”, explica.

El anciano reconoce, medio en serio medio en broma, que más de una persona le ha recomendado que tenga cuidado con las comidas por si su futura esposa, con la que afirma que tiene intención de casarse en dos meses “si todo va bien”, tiene la intención de envenenarle. “No me da miedo que me quiera matar. La comida, de momento, me la hago yo”.

Etiquetas
Ver más

3 comentarios

  1. Si sobrevive me ofrezco a llamarle por teléfono todos los días a darle conversación sólo por cien mil. Eso sí sin cochinadas abuelo que nos conocemos.

  2. Buenos días. Me llamo Socorro, tengo 32 años. Soltera. Estoy interesada en la propuesta del Señor Alberto. Por favor páseme su número o correo para poder comunicarme con el. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker