Promociones

PortAventura regalará entradas a los que sean citados a una mesa electoral

PortAventura World regalará entradas a aquellos ciudadanos que estén en una mesa electoral en las elecciones del próximo 23 de julio para “ofrecer una buena noticia a todos aquellos” que recibirán una notificación en los próximos días.

La propuesta se enmarca en la campaña llamada #quemetoquemesa que va acompañada de carteles publicitarios haciendo referencia a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, con el texto “Pedro, este verano no lo vamos a olvidar”. La entrada se podrá solicitar hasta el 23 de julio en la web de PortAventura World, ha explicado el parque en un comunicado este viernes.

Los más de 530.000 ciudadanos que serán llamados a las mesas electorales, entre titulares y suplentes, tendrán que presentar el documento oficial de citación para poder adquirir la entrada.

Procedimiento a seguir para conseguir la entrada de PortAventura

El parque temático emplazado en Salou (Tarragona) detalla el procedimiento a seguir para conseguir la entrada:

-Envía un correo electrónico a quemetoquemesa@portaventura.es y adjunta el documento que justifica la citación a la mesa electoral el día 23 de julio de 2023. ¡Hazlo entre el 27 de junio y el 23 de julio!

-Si la documentación es válida, recibirás un código de un solo uso para canjear durante el proceso de compra de una entrada de 1 día para PortAventura Park. Introdúcelo en el campo «Código de descuento» en la web de PortAventura World.

-PortAventura comprobará la veracidad del documento. Asegúrate que sea legible, sin enmiendas y que se lea claramente tu nombre. No te preocupes por la confidencialidad de tus datos, porque tras comprobarlos, eliminaremos toda tu información en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Debes tener en cuenta que:

-Habrá una entrada gratuita por persona.

-La entrada será válida únicamente para PortAventura Park y quedan excluidos los otros parques o instalaciones del Resort.

-Podrás comprobar la validez de la entrada aquí. Las fechas pueden estar sujetas a cambios.

En unas fechas en las que España tiembla por no querer recibir la visita del cartero con una carta certificada emplazándonos a la mesa electoral, el parque temático ha sabido sacar partido de ello y ha lanzado esta promoción que ya es un éxito. Primero, porque serán casos aislados aquéllos llamados a la mesa que viajen solos, por lo que el parque terminará vendiendo alguna entrada a los acompañantes en caso de que los citados visiten PortAventura.

Segundo, porque una idea tan original ya ha atraído el eco de los medios y el parque temático ya ha logrado una campaña de promoción gratuita que le habría costado mucho dinero de haber sido remunerada.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker