Famosos

El accidente mortal de Lady Di, recreado como atracción de un parque temático en EEUU

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Un parque temático de Tennessee (Estados Unidos) que ha abierto sus puertas, el ‘National Enquire Live’, una especie de ‘museo de los tabloides’ o ‘museo del sensacionalismo’ (National Enquire es el nombre de un tabloide estadounidense), tiene como una de sus atracciones ‘estrellas’ la recreación del accidente mortal de Lady Di en 1997 en tecnología 3D. Y es que su intención fundamental es la de recrear momentos polémicos de celebridades y tratar de explorar la historia ‘no contada’ de esas historias polémicas. Michael Jackson, O.J. Simpson y JFK también tendrán su espacio.

El público puede revivir el viaje que hizo Diana con su pareja Dodi Al-Fayed desde que salió del hotel Ritz de París, hasta el choque en el Puente del Alma. Los visitantes no ven imágenes sensibles como las de cuerpos sin vida, pero en otra sala dedicada a Lady Di sí pueden dejar constancia de su opinión acerca de las teorías de conspiración que rodean el accidente.

El asesinato de O.J. Simpson (se recrea la escena del crimen) o el de JFK y los comportamientos excéntricos de Michael Jackson también son destacados por los responsables del parque. El ‘rey del pop’ está recreado en la famosa escena del balcón de un hotel de Berlín en 2002 mostrando a su bebé a los fotógrafos. Y en otra sala está durmiendo en una cama hiperbárica, se ‘gira’ cuando se acerca algún visitante y a continuación vuelve a su cama.

Rick Laney, portavoz de National Enquire Live se muestra confiado de que el parque tendrá una buena acogida, y da por buena la publicidad por la polémica. “Ya sea porque ames el National Enquirer o porque lo odies, se vende más que la sopa Campbell, así que las atracciones interesan y mucho a la gente”.

Respecto a si la temática de las atracciones son demasiado morbosas, el gerente del parque, Robin Turner, cree que sólo satisfacen una demanda. “La gente siempre está interesada en los famosos, la política, los crímenes y las conspiraciones. A veces se da una combinación mágica de esas cosas y tienes una gran historia”, ha asegurado en un comunicado.

El parque tiene una extensión de 1.850 metros cuadrados y ofrece 100 ‘atracciones’ al visitante. El precio de la entrada es de 16,99 dólares para los niños y de 26,99 dólares para los adultos.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker