Videos curiosos

Y el santo perdió la cabeza

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Muchos son los dramas que acuñan cada semana santa… Pero ni el mal tiempo que siempre asola ni los trágicos accidentes en carretera hacen perder la cabeza al santo venerado o al Cristo que sale en procesión.

Desde Noticiascuriosas.com aún queremos recordar como hace un par de años, uno de esos santos de procesión, perdió literalmente su cabeza, que quedó hecha añicos al llegar a su destino.

Edición: El usuario retiró el vídeo, pero recogemos aquí otro accidente, el sucedido en 2015 con El Resucitado de Zurgena.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Considero lo más triste que la gente a pesar de los años, sigue venerando a los “santos” de yeso y madera. La mayor necesidad en el hombre es el de CONOCER A DIOS, no según la tradición de siglos según la religión, sino CONOCERLO por SU ESPÍRITU SANTO que es quien revela al Padre y al Hijo. Léan Isaías 44:9-20, Salmo 115 y tantas otras escrituras a través de las cuales Dios habla de la idolatría que considera una prostitución espiritual. Dios les abra los ojos, taladre sus oídos y circuncide su corazón para que amen a Dios con todo su corazón y le teman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker