Actualidad

Selfieccino: el primer café con tu cara

El café personalizado todavía no ha llegado a España
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticiascuriosas.com/Madrid.- Y cuando pensábamos que conocíamos todo, sorpresa. Una nueva moda proveniente de Londres ha sido capaz de dejarnos boquiabiertos. Se llama selfieccino consiste en dibujar la cara de los clientes en la espuma del café. Ahora en lugar de hacernos una foto, nos la bebemos.

¿Ya te has tomado el primer café del día?  Ahora que estamos a punto de desayunar, te traemos uno que no te dejará indiferente. La nueva tendencia a la hora de tomar un café es beberte tu propia cara. La moda selfie ha llegado para quedarse y este año viene de la mano de la bebida italiana por referencia: el capuccino. Esta nueva moda consiste en plasmar tu cara en la espuma del café, pero los resultados no paran de sorprendernos.

Este café está triunfando en las redes sociales por los buenos  resultados

The Tea Terrace, una cafetería londinense han sido los primeros en lanzar esta maravillosa idea. Por tan solo seis euros los más “in” podrán tener su café personalizado. El procedimiento es muy sencillo. Solamente tienes que enviar una imagen por Whatsapp y esta a su vez es remitida a la máquina que ha sido bautizada como ‘Cino’.
En solo cuatro minutos la máquina plasma tu imagen en gracias a la espuma del café que contiene un colorante comestible que da forma a tu cara y estará listo para beber.
Grandes personalidades también se unen a la moda
El selfieccino está causando furor tanto en las redes como en la tienda donde cientos de personas ya se han tomado el suyo.
En España todavía no podemos encontrar algo tan especial, pero esperamos que pronto podamos tener también nuestra bebida personalizada. Y es que esta artística bebida tiene todas las papeletas para triunfar. Por ejemplo, en la conocida red  de Instagram donde se veneran tanto los cafés como los selfies.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker