Tecnología

Uber demandado por 'causar divorcios' en Francia

Resultado de imagen de uber
Noticiascuriosas.com/Madrid. – El ser humano y sus relaciones no nos dejará nunca de sorprender. Ahora, un francés de mediana edad culpa a la plataforma Uber de haber provocado su divorcio y reclama a la compañía la nada despreciable cifra de 45 millones de euros.

Este empresario francés, como hemos dicho, reclama 45 millones de euros a la app Uber por el fallo informático de esta plataforma tecnológica. Al parecer, el hombre cogió el smartphone de su mujer para pedir un trayecto de viaje desde desde su propia cuenta. El problema vino cuando, una vez desconectado a la mujer le siguieron llegar las notificaciones de donde iba su marido.
Al conocer los desplazamientos de su marido, ella empezó a sospechar sobre alguna infidelidad del esposo. Esta desconfianza impulsó a la mujer a pedirle formalmente el divorcio.
Así, la mujer podía ver los detalles de cada desplazamiento. El nombre del chófer, la hora de llegada, la matrícula o donde iba aparecía en el móvil de la esposa sin que el empresario tuviese idea alguna.
“Uber no comenta públicamente casos individuales, especialmente este que ese encuentra en el marco de un proceso de divorcio”, aseguró un portavoz de la compañía al periódico francés Le figaro.
Además la compañía asegura que el error afecta a versiones de Uber para iOS anteriores a la actualización del pasado 15 de diciembre. Pero no sucede esto con las versiones para Android.
La situación queda vista para sentencia, ya que el Tribunal de Grasse, en la Costa Azul, celebrará el juicio durante el próximo mes de marzo. Veremos que pasa.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker