Tecnología

Crean una app de citas para "corazones rotos" tras el ‘Brexit’

brexitNoticiascuriosas.com/Madrid.  El ‘Brexit’ se hizo realidad y muchos que votaron a favor de la permanencia del Reino Unido en la UE se han quedado con el corazón roto. Para ellos ha llegado una nueva app de citas llamada Remainder para acabar con tanta tristeza y desolación.
Tras esta particular app de citas se esconde una campaña de protesta en contra del resultado del referéndum puesta en marcha por un grupo de votantes descontentos.
En su página web, Remainder se presenta como “la aplicación social y de citas del 48 %”, el mismo resultado que consiguió la opción a favor de permanecer en la UE. La app aspira a llegar a los más de 16 millones de británicos que respaldaron esta vía en el referéndum del pasado jueves.
La idea de crear esta aplicación surgió tras la desolación y tristeza que inundó las redes sociales de los partidarios a favor de permanecer en la UE tras conocerse los resultados. Sus creadores pensaron que la mejor forma de pasar este mal trago era quedar a tomar algo, salir a pasear o, quien sabe, encontrar al amor de sus vidas.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker