Promociones

TuBarOnLine sortea un Pack de Imagen Corporativa con su iniciativa #EstamosconlosBares

Noticiascuriosas.com/Madrid.- TuBarOnline, que ofrece soluciones de marketing para la hostelería, quiere apoyar al sector sorteando un pack de imagen corporativa para cuando los restaurantes puedan volver a abrir sus puertas tras el obligado confinamiento.

El pack, valorado en 500 euros, incluirá:

-Diseño de logotipo (o rediseño del logotipo actual)

-Diseño de tarjeta de visita

-Diseño de carta o menú

-Diseño de la firma de correo electrónico.

¿Qué hay que hacer para participar?

El sorteo se realizará en el perfil de Instagram de Tu Bar Online. Para participar tendréis que cumplir tres sencillos pasos:

-Comentar la publicación indicando para qué bar o restaurante queréis el pack de imagen corporativa (Si el negocio no es tuyo, debes tener su consentimiento previamente).

-Seguir a su perfil, @tubar.online

-Mencionar a 3 amigos para que también puedan participar en el concurso.

¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años, pero conservando la identidad del concurso, el ganador solo podrá ser un bar o un restaurante radicado en España.

¿Cuánto tiempo hay para participar?

El concurso se ha lanzado el viernes 27 de marzo a las 11.00 horas y se cerrará el miércoles 8 de abril a las 23:59 horas. No se contabilizará ninguna participación después de esta fecha. El ganador será anunciado el lunes 13 de abril.

La intención de este concurso es ayudar al sector hostelero. En Tu Bar Online #EstamosConLosBares y ésta es su forma de demostrarlo. Si quieres consultar las bases legales del concurso, pincha aquí.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. En estos días cualquier iniciativa o noticia positiva que pueda motivar para que cuando acabe esto ayude a volver a la vida diaria es alentadora. Bravo por las iniciativas solidarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker