Deportes

Un portero italiano pide matrimonio a su novia con un mensaje escrito en sus guantes

Noticiascuriosas.com/Madrid.- El veterano guardameta Stefano Sorrentino, exportero del Recreativo de Huelva y actual cancerbero del Chievo Verona, ha dejado a un lado el tradicional anillo de pedida de matrimonio para hacer a su novia la gran pregunta de si deseaba casarse con él. Para ello ha decidido utilizar un objeto muy pero que muy personal, sus guantes de portero, en los que inscribió el nombre de ella, Sara, y la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?”.

Sorrentino ha publicado en Instagram una foto de su prometida sujetando los guantes y asegurando que “¡ha dicho que sí!”. Este guardameta de 39 años es conocido en Italia porque en cada partido imprime una frase distinta en sus guantes de portero y a la conclusión del encuentro, los subasta con fines benéficos. Los fondos van a parar a una academia de fútbol para niños discapacitados.

Recientemente también aprovechó sus guantes para homenajear al fallecido Davide Astori, capitán de la Fiorentina que murió por una afección cardíaca a los 31 años. “Adiós, Davide, te extrañaremos”, fue la frase elegida entonces junto con el dibujo de un tigre, que suele aparecer también habitualmente en sus guantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HA DETTO SÌ!!!! ? ? . #stefanosisposa #wedding #2018 #colbotto #newyear #happynewyear #ring #sposi #propostadimatrimonio #pertuttalavita #incampoconste

Una publicación compartida de STEFANO SORRENTINO ? (@stefanosorrentino) el

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker