Deportes

Un utillero, MVP de la semana por una increíble canasta

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Thomas ‘Snacks’ Lee, el utillero de Jackson State, de la NCAA, ha sido el inesperado MVP de la semana en la liga universitaria en una historia de película. En su último año de carrera, su equipo quiso homenajearle permitiéndole jugar los dos minutos finales de un partido.

Thomas, con unos kilos de más pero cuyo apodo proviene en realidad del hecho de llevar comida al resto del equipo, saltó a la cancha ante el delirio del público. Y sólo tardó unos segundos en ser protagonista. Cogió la pelota y no se lo pensó.

Desde una distancia aproximada de ocho metros, lanzó a canasta. Desde el mismo sitio desde donde afirma que se había entrenado tantas veces. “He practicado ese tiro todos los días durante años justo desde las letras que están pintadas en el suelo”, asegura. La locura llegó a las gradas. Canastón increíble. El vídeo es viral. Más de cinco millones de reproducciones.

La Southwestern Athletic Conference le ha considerado el mejor jugador de la última semana. Kevin Durant, su jugador favorito de la NBA, le ha felicitado en las  redes sociales. Y él, de plató en plató, no duda en transmitir un mensaje que aparece en sus redes sociales: “Que nunca te diga nadie que no se puede”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker