ActualidadVideos curiosos

Una abuela celebra sus 100 años en paracaídas y nadando con tiburones (VÍDEO)

georgina
Noticiascuriosas.com/Madrid. Cien años no se cumplen todos los días. Eso es lo que debió pensar Georgina Harwood, una abuela sudafricana que quiso celebrar su siglo de vida por todo lo alto atreviéndose a hacer lo que pocos hacen: tirándose en paracaídas y nadando con tiburones.
Georgina comenzó la jornada de su cumpleaños saltando en paracaídas junto a un instructor en Melkbosstrand, al norte de Ciudad del Cabo. Mientras, esta ‘valiente’ abuela no dudaba en lanzarse al vacío, sus familiares y amigos seguían sus pasos, dispuestos a no perderse la hazaña.

Sin embargo, no es la primera vez que Georgina saltaba desde un avión, una experiencia de la que disfruto por primera vez cuando tenía 92 años. Parece que le gustó porque desde entonces ya ha saltado hasta en tres ocasiones.
“Fue increíble, estimulante y especial. Estoy tratando de pensar qué otros adjetivos agregarle”, aseguró a la prensa local nada más aterrizar. Una actividad que recomienda a todo el mundo.
Pero el salto en paracaídas debió quedársele corto, ya que ,a continuación, para seguir celebrando su cumpleaños número 100 decidió sumergirse dentro de una jaula rodeada de tiburones blancos.

“Francamente no esperaba cumplir 100 y ser capaz de disfrutarlo, pero lo estoy haciendo”, manifestó profundamente emocionada. “Estoy encantada de ser una persona razonablemente activa que puede disfrutar de una hermosa torta de cumpleaños; y además, puedo subir por mi cuenta a una montaña”, destacó.




Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker