Tecnología

Una empresa estadounidense dice haber creado “la máquina de las felaciones perfectas”

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Una empresa estadounidense asegura haber creado “la máquina de las felaciones perfectas”, el Autoblow 2, después de que su equipo de investigadores y científicos haya estudiado 109 horas de imágenes extraídas de 1.149 vídeos porno y haya llegado a una serie de conclusiones plasmadas en un documento científico, el Blowjob paper, cuyas líneas maestras para lograr las felaciones perfectas aplican ahora a su invento.

Los investigadores han recaudado más de 50.000 dólares en una campaña de crowdfunding para desarrollar una máquina que puede “utilizarse con una sola mano” y que tiene “un algoritmo que “cambia continuamente la técnica de succión para dar al usuario formas nuevas y emocionantes”.

Ese es el éxito del Autoblow 2, que ha salido a la venta en Estados Unidos por 160 dólares, el hecho de ofrecer hasta 16 maneras distintas de realizar el sexo oral, en una versión mejorada de la primera versión que esta empresa sacó hace cuatro años.

La tecnología continúa expandiéndose también en la industria del sexo. Y es que según un estudio de YouGov, el 9% de los hombres tendría sexo con un robot. Ante ese crecimiento, las compañías continúan mejorando los prototipos de los muñecos y las muñecas eróticas con inteligencia artificial para aumentar las sensaciones de los usuarios y el realismo de éstas.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker