Ciencia

Una mujer da a luz a su primer hijo a los 72 años en India

madre india 70 añosNoticiascuriosas.com/Madrid.  Nunca es tarde para cumplir un sueño. Que se lo digan a Daljinder Kaur, una mujer de la India que ha sido madre por  primera vez a sus 72 años. Eso sí con un poco de ayuda de la ciencia.

En un país donde no ser madre se considera una maldición de Dios, Daljinder se negó a someterse a los designios del destino y se rebeló contra su infertilidad.
Ella y su marido, de 79 años, decidieron recurrir en 2013 a la fecundación in vitro en una clínica especializada en el Estado de Haryana (norte). Tras dos intentos fallidos, finalmente la mujer se quedó embarazada y el pasado 16 de abril se hizo el milagro.
El bebé nació con poco peso, dos kilos, pero totalmente sano y sin ninguna malformación.  “Dios ha escuchado nuestras oraciones. Yo cuido de mi único hijo, me siento tan llena de energía. Mi marido es muy atento y me ayuda tanto como sea posible”, explicó la propia madre a AFP. “Cada persona tiene un sueño, pero todo ocurre cuando Dios quiere”, añadió.
Las personas se preguntan qué va a ser de este niño una vez que estamos muertos. Pero tengo fe en Dios. Dios es omnipotente y ahora se hará cargo de todo”, dijo el padre de la criatura, feliz tras abrazar a un hijo tras 46 años de matrimonio.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker