Reportajes curiosos

Pokémon te vuelve homosexual, la estúpida teoría de una Iglesia homófoba de EEUU

pikachu gayNoticiascuriosas.com/Madrid. La culpa de que existan personas homosexuales en el mundo la tiene Pokémon, el popular videojuego japonés que también tuvo su popia serie de animación. Esa es la conclusión de un supuesto ‘estudio’ que ha realizado una Iglesia homófoba cristiana de EEUU que cree que las ‘perversiones sexuales’ de Pikachu y sus amigos han fomentando ni más ni menos que la homosexualidad desde finales de los años 80.
La Iglesia liderada por el pastor Creflo A. Dollar, con sede en Atlanta (EEUU), ha culpado a los más de 500 pokémons que existen de hacer que miles de adolescentes crecieran con una “sexualidad deformada”.
Para apoyar semejante tontería, esta congregación religiosa aporta una serie de ‘incuestionables argumentos y conclusiones’ a los que ha llegado tras una ‘investigación’.
steelixEn primer lugar, el predicador Creflo A. Dollar determina que varios pokémons tienen forma fálica, una forma que sin explicar cómo conduciría a los jóvenes a volverse gays. Además, considera que el personaje Meowth debería ser un icono en el Desfile del Orgullo Gay.
pokemon gayAdemás, a este pastor Ash, el protagonista de la serie, no le engaña y lo tiene muy claro: debe salir del armario. Asegura que capítulo tras capítulo puede apreciarse que Ash y su compañero Brock tienen una ‘evidente’ aventura homosexual.
El líder de esta Iglesia ya protagonizó un escándalo el pasado marzo tras pedir a sus feligreses en su página web que realizaran una donación para comprarse un jet privado valorado en más de 65 millones de dólares. Creflo-Dollar-
Ante el revuelo generado, Creflo A. Dollar tuvo que dar marcha atrás a sus pretensiones. “Dios me dijo que era lo correcto”, aseguró entonces.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker