Redes sociales

Una mujer sintecho conquista las redes sociales cantando ópera en el metro de Los Ángeles

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Se ha convertido en los últimos días en la sensación de las redes sociales. Se llama Emily Zamourka y es una mujer sin techo de nacionalidad rusa que vive en Los Ángeles. A sus 52 años nunca ha aprendido canto, aunque sabe tocar el piano y el violín. Tiene una voz prodigiosa y lo ha demostrado en un vídeo en el que aparece cantando ópera en el andén del metro angelino.

Un agente de policía quedó alucinado de la voz de esta ‘sintecho’, que estaba interpretando ‘O mio bambino caro’ de Puccini. “Cuatro millones de personas llaman a Los Ángeles su hogar, Cuatro millones de historias, cuatro millones de voces… a veces solo tienes que detenerte y escuchar una, para escuchar algo hermoso”, afirmaba el mensaje del policía. El agente está destinado frecuentemente en el suburbano, donde es habitual ver a la mujer con su carro y sus cartones.

La soprano, por su parte, entrevistada por la emisora de radio KABC explicó que canta en el metro “porque suena muy bien”, que emigró a Rusia a los 24 años y que daba lecciones de violín antes de sufrir graves problemas de salud. Zamourka asegura que hace tres años le robaron un valioso violín, valorado en 10.000 dólares y ahora duerme sobre cartones en un parking.

“Estoy durmiendo donde puedo dormir… tengo personas que sienten pena por mí, pero no quiero ser una carga para nadie”, declaró, antes de afirmar que estaría agradecida a quien le ayudara a abandonar las calles o a contar con su propio instrumento.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker