Actualidad

Una víctima del atentado de Boston se casa con el bombero que la salvó


Noticiascuriosas.com/Madrid. – Podría ser el guión de una película romántica de Hollywood. Pero no es así, es la vida real y si acaba con final feliz porque a veces hay que confiar en el ser humano…

Roseann Sdoia fue víctima del famoso atentado del maratón de Boston en Estados Unidos el pasado 2013. Ahora, ella se casa. Esto no sería noticia y menos ‘curiosa’ si no fuese porque Roseann se casará con Mike Materia, o lo que es lo mismo, el bombero que la socorrió durante la tragedia.
La bomba que explosionó en Boston durante la carrera causó la muerte de 3 personas y heridas de diferente consideración en más de 200 personas. Sdoia, en el momento del atentado se encontraba cerca de la línea de meta.
El bombero Materia acudió a su auxilio y no se separo ni un instante de ella. Él consiguió tranquilizarla tras el desconcierto inicial y la llevó al Hospital General de Massachussets donde la operaron de urgencias.
La operación fue complicada y Sdoia perdió una pierna, por lo que tuvo que realizar un largo postoperatorio y una rehabilitación que duró varios meses.
Así, en el transcurso de este largo postoperatorio el bombero visitó a su rescatada Sdoia en numerosas ocasiones lo que provoco el amor. “Supe que estaba comenzando a tener sentimientos hacia él porque era tan amable y cariñoso. Y tiene una sonrisa increíble” afirmó Roseann.
De este modo, hace tan solo unas semanas, el bombero volvió a demostrar su valor y pidió en matrimonio a Roseann Sdoia, demostrando que será la mujer de su vida. Ambos tienen pensado casarse durante este año 2017 y han decidido reflejar su historia en un libro ‘Perfect Strangers’ o en español ‘Perfectos desconocidos’.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker