Televisión

Sospecha de tongo en Operación Triunfo por una foto comprometedora en twitter

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Una foto comprometedora en twitter ha provocado que el programa Operación triunfo haya sido acusado de “tongo” en las redes sociales en las últimas horas. En la imagen, una de las miembros del jurado salía en la cuenta oficial del programa junto a un documento con anotaciones con los nombres de los concursantes. Éstos iban acompañados de palabras como ‘Favorito’, ‘Sigue’ o ‘Duda’. Además de razones para justificar o no su marcha.

Todo ello ha provocado la indignación de muchos seguidores del programa. Creen que las decisiones acerca de quién va a ser expulsado ya están tomadas antes de la gala y que ésta es sólo un paripé.

La dirección de Operación Triunfo ha esgrimido que son apuntes realizados por el trabajo de los cantantes por los ensayos a lo largo de la semana, para que la decisión acerca de quién debe ser expulsado no tenga que tomarse únicamente por la actuación de la gala de una hora de duración. Su explicación ha convencido a algunos de sus fans, mientras que otros no han quedado muy convencidos.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker