Televisión

El ayudante del líder de Chechenia saldrá de un ‘reality’ de TV

Ramzán KadírovNoticiascuriosas.com/Madrid.  Visto el nivel de los concursantes de los ‘realities’ de España, menos mal que a nadie se le ha ocurrido la idea que han tenido en Chechenia, aunque visto el nivel de los políticos españoles igual no sería tan mala idea. Con el objetivo de buscar a la mano derecha del líder de la república de Chechenia, Ramzán Kadírov, se ha anunciado un programa de telerrealidad en el que los concursantes se disputarán tal honor.
Así lo anunció este jueves la cadena estatal rusa Rossia. “Los concursantes deberán demostrar en cada momento que pueden cumplir a tiempo y bien con las objetivos marcados, que son capaces de superar cualquier adversidad para poner en marcha los proyectos más interesantes junto al jefe de la república“, según el comunicado del canal.
En este concurso podrán participar personas de cualquier sexo, edad y estatus social. “Cualquier aspirante tendrá la oportunidad de demostrar sus cualidades y habilidades”, dijo a la agencia RIA Nóvosti el portavoz del líder chechén, Alvi Karímov.
Los concursantes “tendrán que demostrar de lo que son capaces (…) de  subir montañas, bajar hacia los lagos, recorrer senderos forestales y sentir plenamente la hospitalidad y las tradiciones” de la montañosa región.
Eso sí el ganador no lo decidirá ni el público ni la cadena, sino el propio líder de la república.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker