Animales

Una gata será una de las principales beneficiarias de la herencia de Karl Lagerfeld

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Está por ver la fórmula que habrá empleado para llevarlo a cabo, pero según declaró en vida el difunto Karl Lagerfeld, su gata Choupette será una de las principales beneficiarias de su testamento, que repartirá una fortuna estimada en 400 millones de euros.

Los medios franceses están especulando en estos días cómo cumplirá el diseñador de Chanel con la promesa realizada y anunciada en una entrevista en 2015. “Tiene una pequeña fortuna para ella sola, porque es una heredera. Si me pasa algo, la persona que se ocupe de ella no estará en la miseria”.

Choupette, una gata de Birmania fue prestada en 2011 por su amigo Baptiste Giabiconu, pero el diseñador se la quedó para darle “una vida mejor”.

Le puso dos acompañantes a su servicio, un guardaespaldas y un chófer. Y convirtió al felino en modelo. De hecho ya ha ganado 3 millones de euros y cuenta con 200.000 seguidores en Instagram, donde el jueves posó vestida de luto por la muerte de Karl Lagerfeld.

Jurídicamente, el diseñador podría haber optado por ‘donar’ a alguien la gata en herencia, por lo que consecuentemente ese ‘alguien’ obtiene también los beneficios correspondientes a cambio de los cuidados.

Otra alternativa es que la donación recaiga en una persona con unos condicionantes escritos que le obliguen a practicar ciertos cuidados y atenciones al animal. Dadas las excentricidades del alemán y el hecho de que no tenga hijos las especulaciones se han disparado.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker