TelevisiónVideos curiosos

Asturias, patria querida triunfa en el programa ‘La Voz’ de Australia

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Un joven australiano de 18 años ha popularizado en su país el Asturias, patria querida en las audiciones a ciegas del programa televisivo The Voice Australia.Lo hizo en homenaje a su abuela. Y ha causado furor tanto en las redes sociales como en el plató.

Oskar Proy tiene ascendencia asturiana.Allí nació su abuela, que en la actualidad sufre demencia. Por eso, quiso homenajearla en su participación en este programa. Y con una guitarra española en la mano, interpretó el himno de Asturias.

Asturias, patria querida, famosa en Australia

“Asturias, patria querida es el himno de Asturias, que está situado en el norte de España, donde nació mi abuela. Es una canción de amor y compara el amor que un joven tiene por su patria al joven e inocente amor que tiene por una hermosa joven morena”, explicó Proy a los presentes. Ellos no conocían esa melodía y ahora es famosa en Australia.

Pocos segundos en girarse

El caso es que el inicio de su actuación fue tan buena, que uno de los miembros del jurado, Joe Jonas, tardó pocos segundos en pulsar su botón para que su asiento se girara. Delta Goodrem también se giró. Y Proy pasó a la siguiente ronda del programa.
A través de su cuenta de Facebook, este joven australiano ha expresado su gratitud a familia, amigos y a la gente que le ha apoyado tras su interpretación. “Realmente tengo tanta suerte de estar rodeado por mi hermosa familia y amigos que siempre han estado allí para ayudarme. Porque sin ellos, nunca habría soñado con lograr algo como esto”, ha apuntado.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker