Videos curiosos

Atraviesan coches en la pista del aeropuerto de Guayaquil para que no aterrice un avión español

Noticiascuriosas.com/Madrid.- La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, ha sido hace unas horas triste protagonista de la actualidad. Una orden suya ha estado a punto de desembocar en una catástrofe aérea.

La dirigente, enterada de que llegaban dos aviones procedentes de Europa, un Airbus A340 de Iberia y un Boeing 777 de la holandesa KLM, se saltó cualquier protocolo aeroportuario y ordenó que varios vehículos se situaran en la pista de aterrizaje e impidieran la maniobra en la ciudad de Ecuador.

Quería impedir de forma temeraria que llegaran ciudadanos que pudieran importar el coronavirus. Así lo aseguraba en un vídeo. “Asumo la responsabilidad de haber mandado esos vehículos a impedir que el avión de Iberia aterrice aquí con 11 pasajeros de Madrid para que se queden en Guayaquil”, asegura en un vídeo. La cuestión es que en esos aviones viajaban sólo con las tripulaciones. Y lo hacían para precisamente repatriar a españoles y holandeses a sus países de origen. Finalmente, pudieron aterrizar en Quito.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker