Promociones

Burger King lanza una hamburguesa verde por Halloween

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Una hamburguesa verde es el producto especial que Burger King ofrece tanto en sus 700 restaurantes de España como en sus pedidos a domicilio con motivo de Halloween, y que el público ya puede disfrutar desde hoy mismo y hasta el próximo 2 de noviembre.

La cadena estadounidense ha ideado para 2018 la Nightmare King, “la hamburguesa de tus pesadillas”. Es una creación en la que destaca su pan verde y que incluye carne, queso, crujiente pollo, bacon, cebolla y mayonesa.

Si se pide dentro del menú Nightmare King, los usuarios podrán disfrutar además de la hamburguesa verde de una Fanta muy especial, la Fanta Naranja Sanguina, que también puede llamarse ‘Fanta de naranja de sangre’ (como se conoce a este tipo de naranjas con sabor ligeramente ácido y carne de color rojo oscuro). Sin duda muy apropiado para la noche los muertos vivientes.

Burger King es de las marcas que más aprovecha desde hace años el creciente interés comercial en España por celebrar a nivel de ocio la festividad de Halloween. Ya en noticias curiosas nos hicimos eco, por ejemplo, de la hamburguesa negra que lanzó en 2015.

*Recordamos a todos nuestros amigos que nos leen desde México, Argentina, Chile y resto de puntos de fuera de España que las promociones de Burger King son personalizadas en cada país. La que aquí recogemos se limita, en principio, a los establecimientos españoles.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker