Redes sociales

Burger King ofrece trabajo al príncipe Harry

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Burger King ha aprovechado la decisión de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, de intentar independizarse económicamente de la Casa Real británica para lanzar una campaña de marketing y ofrecerles trabajo. Ha sido con numerosos y variados anuncios. Tanto en las redes sociales como a través de publicidad en diarios y tabloides. Y en distintos países del mundo.

A modo de ejemplo, la cadena publica en el diario argentino Clarín un anuncio en el que ofrece una corona alternativa, su famosa tiara de papel. E invita a los Duques a “que hagan como miles de personas y den sus primeros pasos en el mundo laboral con nosotros. Ya saben que la corona les va a quedar perfecta”.

Burger King les insta a que “después de muchos años viviendo como duques es hora de que empiecen a comer como reyes”. La misma campaña la han emprendido en las redes sociales de la cadena en Argentina.

En Estados Unidos también les ha instado a buscar trabajo. De hecho, en las redes sociales de Burger King en su división de Estados Unidos, con un link les dirigen a su portal de ofertas de empleo. “Tú siempre tendrás un trabajo en nuestro reino”, le dicen al príncipe Harry.

(Montaje de portada: New York Post)

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker