Redes sociales

Un indio se equivoca de botón al votar y se autocastiga amputándose el dedo

Noticiascuriosas.com/Madrid.- El indio Pawan Kumar se equivocó el jueves al votar en las elecciones generales de su país al pulsar el botón erróneo, y enojado, decidió autocastigarse amputándose el dedo índice de la mano con la que se había equivocado, según ha recogido el diario India Today.

Kumar acudió a un colegio en el estado de Uttar Pradesh. Quería votar al Partido Bahujan Samaj (BSP). Pero se equivocó al identificar los símbolos de los partidos y votó al Partido Popular Indio (BJP) de Narendra Modi, primer ministro del país.

En el momento se percató del fallo se sintió muy frustrado y en un impulso decidió seccionarse el dedo, tras lo que fue ingresado en un hospital para recibir tratamiento.

“Quise votar por el elefante, pero voté la flor por error”, ha afirmado Kumar en un vídeo en las redes sociales. El joven se refiere a los símbolos de cada partido, muy importantes en las elecciones indias, ya que sirven para identificar a los partidos ante las bajas tasas de alfabetización en algunas zonas.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Lo mismo tendrian que hacer los politicos que se equivocan cuando cobran por solo apretar un boton y encima lo hacen mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker