Reportajes curiosos

Burger King pagará la boda de la pareja hamburguesa, Mr. Burger y Miss King

Noticiascuriosas.com/Madrid. Burger King, así se apellidaran los hijos de Joel Burger y Ashley King, una pareja estadounidense que el destino y la casualidad unió. Ante la coincidencia, la cadena de comida rápida se ha ofrecido a pagar todos los gastos de boda de esta peculiar pareja.

Burger, de 24 años, y King, de 23, se conocieron por casualidad cuando iban a secundaria en la villa de New Berlin (Illinois), la pequeña población de apenas 1.000 habitantes en la que ha han vivido desde que nacieron.

Hace unos días estos jóvenes anunciaron en un diario local que se iban a casar el próximo 17 de julio en Jacksonville (Illinois) con una foto en la que aparecían junto al letrero de un restaurante de Burger King, lo que no esperaban era recibir una llamada desde Nueva York con una propuesta muy especial.

A través de Skype, la multinacional de comida rápida les ofrecía cubrir todos los gastos del día más feliz de su vida. Una oferta que no dudaron en aceptar. “Nos quedamos sin palabras y pasmados”, aseguró el propio Joel al periódico The State Journal-Register.

“Todo lo que pedimos a cambio es que vivan juntos para siempre”, declaró por su parte un representante de Burger King.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker