Actualidad

Una india se casa con el cuñado de su hermana tras sufrir su prometido un ataque epiléptico en la boda

bodaNoticiascuriosas.com/Madrid.-Ver para creer. Esta noticia curiosa nos lleva al noroeste de Nueva Delhi, en La India, en la región de Rampur, y sus protagonistas con Jugal Kishore, de 25 años y su prometida, Indira, de 23 años, quienes estaban en plena ceremonia nupcial. Pero al novio le dio un ataque epiléptico y la novia supo en ese momento de los problemas neurológicos de su prometido, ocultados tanto por él como por su familia. Y mientras se llevaban al novio al hospital, la novia decidió continuar con la ceremonia, casándose con el cuñado de su hermana.

‘The Times of India’ ha desvelado esta historia recogida por numerosa prensa internacional, como el Mirror, en la que se detalla la indignación de los familiares del prometido porque no tuviera lugar el cambio. En la escena se generaron momentos de tensión y hubo varias peleas, lo que llevó a la Policía a practicar varias detenciones.
Pero Indira se mantuvo firme y se casó, mientras su prometido seguía en el hospital. aunque los familiares del prometido presentaron una denuncia ante la Policía, han tenido que retirarla al ser conscientes de que legalmente no podían hacer nada por deshacer el entuerto.
El prometido regresó a la boda y fue entonces cuando se enteró que su novia se había casado con otro. Conocíamos historias de plantones en el altar, pero la verdad es que esto es el ‘no va más’. En fin, que los tres sean felices.
Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom
Síguenos en twitter: @soycurioson

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker