Ciencia

‘Rescatado’ por bomberos tras ponerse 4 anillos en el pene

anillos peneNoticiascuriosas.com/Madrid.  No sabíamos que pretendía el protagonista de esta noticia pero además de un buen susto casi se queda sin pene. No se le ocurrió otra cosa que ponerse hasta 4 anillos en la base de su miembro viril, lo que obligó a movilizar incluso a una dotación de bomberos para liberarle ante el riesgo de estrangulamiento. Hay gente para todo.
Todo sucedió en la madrugada del pasado viernes 29 de enero, cuando llegó al hospital de Denia (Alicante, España), un hombre de unos 40 años con un problema muy especial. No sabemos qué tipo de erección buscaba, pero se había colocado hasta cuatro anillos de acero en la base del pene, con el evidente estrangulamiento que ello supone.
Ante semejante situación, los servicios de urgencias del hospital no dudaron en llamar a los bomberos para que acudieran a rescatar al miembro viril de este individuo.
Con una pequeña sierra sierra de alta precisión, tipo Dremel, y “con mucho cuidado y refrigerando la zona continuamente con suero fisiológico por el calor que generaba el rozamiento” realizaron hasta ocho cortes, dos por cada anillo, para liberar a este hombre.
“No es la primera vez que nos llaman del hospital para romper anillos aunque normalmente están en los dedos. No es frecuente que se hallen en el pene -creo que es la segunda vez que esto sucede- ni tampoco es habitual que sean de acero, lo que ha obligado a hacer dos cortes, uno arriba y otro abajo, porque por la dureza del metal con uno no era suficiente”, explicó el jefe de bomberos de Denia.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker