Ciencia

Una británica de 55 años da luz a trillizos

sharon cutytts 2Noticiascuriosas.com/Madrid.  Una mujer de 55 años se ha convertido en la británica de más edad en dar luz a trillizos. Su sueño se ha hecho realidad gracias a las fecundación in vitro, aunque para ello ha tenido que gastarse casi 20.000 euros porque la sanidad pública británica no realiza este tratamiento a mujeres mayores de 42 años.
Ni sus 55 años ni el hecho de tener ya cuatro nietos y cuatro hijos de su anterior relación han frenado a Sharon Cutts de hacer realidad su sueño de tener un hijo con su actual novio Stuart Reynolds, de 40 años. Un sueño que se ha visto cumplido de manera triplicada.
Como la sanidad pública de su país no le sometía a este tratamiento, Sharon y su novio decidieron buscar una solución y acudieron a una clínica privada de Londres, sin embargo no tuvo éxito.
sharon cuttsLejos de rendirse, la pareja se decantó por Chipre, donde permiten hacerlo hasta los 60 años, tras pedir un préstamo de 18.662 euros.
Ella era consciente de que tenía muchas probabilidades de un embarazo múltiple, ya que le fueron implantados hasta cuatro embriones. Pronto se confirmó la feliz noticia tras una ecografía: “Nos dijeron que había tres corazones latiendo me puse a llorar de alegría”, aseguró esta británica emocionada al diario The Sun.
Sin embargo, no fue un proceso sencillo e incluso durante el embarazo, los médicos aconsejaron a Sharon abortar a uno de los fetos por los problemas que podrían sufrir los bebés debido a su edad. Pero no lo hizo, y sus bebés, Mason, Ryan y Lily, nacieron por cesárea y perfectamente sanos.
Antes del parto, esta madre abuela se inyectó botox y se puso extensiones para “estar radiante cuando los bebés nacieran”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker