AnimalesTelevisión

Un reality ‘obligará’ a las familias a decidir si comerse o no a su mascota

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Un nuevo reality que se va a emitir en Gran Bretaña en Channel 4 está levantando mucha expectación antes incluso de su estreno. Se llama Meat the family, haciendo un juego de palabras con la palabra ‘carne’ y ‘conocer’.Y en él, cuatro familias -una por programa- que habitualmente comen carne tendrán que convivir durante tres semanas con un animal de granja y convertirlo en su mascota.

Es decir, el programa busca que la familia en cuestión se encariñe con el cordero, el cerdo, el pollo o el ternero que serán los protagonistas. Y tres semanas después, la familia decidirá: comerse a su mascota, o “hacerse vegetariano” (así lo dice la productora Spun Gold TV, imaginamos que bastará con ‘no comerse a la mascota’).

Daniela Neumann, responsable de la productora, afirma que el programa aborda “algunos asuntos de alimentación ética muy de ahora” y preguntas como “¿por qué nos parece aceptable comernos un cordero pero no nos comeríamos a nuestro perro? ¿Podríamos volver a la carne después de haberle puesto nombre y rostro a una comida?”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker