Actualidad

Una etiqueta de pantalones sugiere que los lave tu mujer: "Es su trabajo"

Etiqueta sexista
En un día como este, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se ha hecho eco esta noticia que ya ha dado la vuelta al mundo de manos de la periodista inglesa Emma Barnett a través de una columna en donde es cronista (The Telegraph). Ella ha sido la responsable de hacer la fotografía que os mostramos para corroborar la realidad.

Se supone que Madhouse es la firma responsable de estos pantalones que son, claro, para hombre. Sin embargo, la marca que los confecciona ha asegurado que no han tenido nada que ver y que es otra empresa la que los fabrica.
Lejos de la ficción, la columnista asegura que “mientras miraba las sugerencias sobre qué temperatura usar para no dañar la prenda me dí cuenta que, en mayúsculas, figuraba la ofensiva instrucción”.
El texto establece como parámetros de lavado, utilizar agua tibia, no mezclar la prenda con ropas de color y no usar la plancha sobre la etiqueta. Por último, se establece como alternativa a los pasos anteriores “dáselo a tu mujer que es su trabajo” y en mayúsculas, para que quede claro.
Barnet ha subido la foto a Twitter, desde donde se ha extendido en cuestión de minutos.

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker