Tecnología

¿Sabías que ha nacido una nueva app para divorciarse online?

Resultado de imagen de app para divorciarse online
Noticiascuriosas.com/Madrid. – La empresa iUrisfy ha anunciado la creación de la primera app para tramitar divorcios online. Un aplicación se descarga en tu smartphone y facilita poner punto y final al matrimonio en cinco pasos y sin salir de tu propia casa.

Un despacho de abogados, formado por Ángel García, Carmen Cabalga y Ximena Bernaldo de Quirós, es el creador de esta aplicación. Para sus fundadores, esta app “es el resultado de la reflexión y convicción de ser lo mejor para todos, hijos e hijas, madres y padres, y la solución más reparadora para la familia”.
Divorciarse con esta aplicación es muy sencillo. Con tan solo cinco pasos y sin moverse de casa se puede iniciar este proceso. En un prime momento se rellena los datos de los cónyujes, hijos (si lo hubiese) o la vivienda. Así comenzaría la negociación del convenio regulador, de una manera más fácil y sobre todo cómoda para los usuarios ya que les evitará trasladarse hasta el juzgado.
Además, de como hemos visto, facilitar la negociación del convenio regulador de forma virtual, iUrisfy tiene un sistema de videoconferencia para estar en contacto permanente con los abogados y un llamativo calculador de pensión de alimentos.
La aplicación es gratuita en su descarga, aunque posteriormente la gestión del divorcio genera un coste adicional de alrededor de 190 euros por usuario dependiendo de los servicios que requieran de la aplicación (esto va desde la redacción de la primera demanda de modificación de las medidas de mutuo acuerdo a una consulta individual de una hora con el abogado pertinente)
Resultado de imagen de app para divorciarse online
Para uno de los fundadores y creadores de este proyecto, el abogado Ángel García “Las necesidades han cambiado y nuestros procesos online aseguran menores costes emocionales y económicos. Nuestra plataforma está pensada para clientes interesados en gestionar su propia justicia, y hacerlo además de una manera ágil. Realizamos todo tipo de procedimientos y tenemos también un servicio especializado para consultas jurídicas, disponible desde la app”

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker