Tecnología

Caroline Wozniacki firma un acuerdo para lanzar su propia criptomoneda

Noticiascuriosas.com/Madrid.-La tenista Caroline Wozniacki firmó este jueves en Singapur un acuerdo con la empresa Global Crypto Offer Exchange (GCOX) para lanzar su propia criptomoneda, que entre otras cosas, permitirá a sus seguidores comprar merchandising exclusivo de la deportista danesa.

En el acto, que ha tenido lugar en Singapur, GCOX ha anunciado además que en los primeros meses del año que viene tiene la previsión de que otros dos iconos del deporte, el exfutbolista Michael Owen y el boxeador Manny Pacquiao, sumen sus nombres a los de bitcoin, ethereum, litecoin, ripple o monero, entre otros, y vendan su divisa.

“Ser la primera deportista mujer en tener su propia criptomoneda es realmente genial”, dijo Wozniacki a Reuters. La danesa logró su primer título del ‘Grand Slam’ en el Abierto de Australia en enero y en la actualidad ocupa el número 2 del ranking de la WTA, aunque al margen de su valía tenística, la solvencia de su criptomoneda podría basarse en los casi cinco millones de seguidores en las redes sociales.

Interacciones exclusivas

Jeffrey Lin, CEO de GCOX, cree que la moneda de la primera celebrity saldrá al mercado antes del mes de marzo. “Si todo va bien, el primer trimestre de 2019 se verá la primer moneda de una celebridad, y podría ser de Michael, o de Manny, todavía no estoy seguro”.

Además de Pacquiao y Michael Owen, el cantante Jason Derulo es el otro famoso que ha rubricado un acuerdo con GCOX para el lanzamiento de una criptomoneda de celebrities. Lin ha afirmado que los compradores podrán disfrutar de interacciones exclusivas con los protagonistas de las criptomonedas y estos recibirán ingresos extras de las ventas.

Antes de comprar los tokens personalizados, los usuarios tendrán que adquirir primero los ACM, es decir las criptomonedas de la empresa. En resumen, que pretenden que los fans pasen por caja dos veces.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker