Fotos curiosas

Los Minions y Frozen, los disfraces más populares para este Halloween 2015

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Ya queda poco para la noche más terrorífica del año: Halloween. Si aún no has pensado o no sabes de qué disfrazarte te damos unas ideas con los disfraces más populares para este año en Estados Unidos. Minions, Frozen y Star Wars son algunos de los disfraces con los que no desentonarás en ninguna fiesta.

Como cada año la National Retail Federation ha realizado una encuesta con el top ten de disfraces para adultos, niños y mascotas para este Halloween. Un año más, la cultura pop es la principal fuente de inspiración para esta terrorífica noche.

Así, los adultos apuestan este año por las brujas, Batman, los zombies y los personajes de Star Wars, y el tema político en un tímido puesto 10.

Los niños en cambio prefieren las princesas, los Minions, los superhéroes y también los personajes de Star Wars. Algunos de ellos ya os los enseñamos hace unas semanas.

Si el caso es disfrazar a nuestra mascota, los disfraces de calabaza, perrito caliente y el superhéroe Batman son los que están de moda entre las mascotas. Si te interesan más ideas para disfrazar a tu perro, hace poco publicamos un post sobre disfraces perrunos y otro para gatos.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker