Redes sociales

Restaurantes de París cobran las rodajas de limón de los refrescos

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Varios restaurantes del distrito 15º de París, junto a la Torre Eiffel, han comenzado a cobrar por las rodajas de limón con las que acompañan al agua o a los refrescos que sirven, según se está estos días denunciando en las redes sociales. Pese a la indignación de los usuarios, la medida es completamente legal siempre y cuando informen de estos suplementos en la carta.

La periodista Nora Hamadi, en concreto, ha sido quien ha compartido en twitter una foto del ticket del restaurante Bistrot de la Tour, en la que la cuenta final por cinco botellas de agua con gas ascendió a 30 euros. Cada botella de agua costó 5,50 euros y cada rodaja de limón, 0,50 céntimos.

El diario Le Parisien denuncia en un artículo que varios restaurantes del citado distrito, como el Eiffel Café, Iolanda Pizzeria y el Bistrot de la Tour sí hacen referencia al suplemento por sirope, rodajas de limón o leche -en el café-, pero lo hacen con una letra pequeña y ‘escondida’ en la carta para que apenas se vea.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker