Videos curiosos

Una mujer roba una televisión de 32" ocultándola bajo su vestido

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en robos siempre llega algún vídeo del otro lado del mundo que nos deja con la boca abierta. En Lusaka (Zambia), una mujer se llevó a su cara por la cara una televisión de 32 pulgadas LED escondiéndola….. en su vestido.

No lo hizo sola, para tal hazaña contaba con una cómplice. Mientras su compañera vigilaba que nadie estaba mirando, la ladrona fijó su atención en un televisor LED de Samsung y rompió el cintillo de seguridad que lo sostenía a la base de la mesa, mientras su cómplice vigila que nadie se dé cuenta del robo.

Una vez liberado de este precinto, se mete el televisor bajo la falda, donde debía haber algún compartimento para sujetar el aparato y sin más dilación procedió a abandonar el supermercado con su cómplice.

Cuando consigue romper este precinto, introduce el televisor bajo su falda, en donde tendría un compartimiento que sostiene el artefacto. Al instante, abandona el centro comercial al lado de su cómplice.

El vídeo grabado con las cámaras de seguridad fue compartido en las redes sociales para pedir colaboración ciudadana para identificar a las dos mujeres, algo que no se ha producido todavía. Por muy llamativa que sea esta técnica no es la primera vez que la vemos en acción. En Costa Rica otra mujer robó también una televisión de plasma de esta forma.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker