Televisión

María Patiño pide una entrevista a una persona fallecida hace seis años

Noticiascuriosas.com/Madrid.-María Patiño, una periodista ‘del corazón’ muy conocida en España -lo explicamos para los amigos que nos leen desde México, Argentina y otros países del otro lado del ‘charco’-, ha hecho el ridículo más espantoso en El programa de Ana Rosa, en Telecinco, después de solicitar que se entrevistara a un amigo de Iñaki Urdangarin para que desvelara posibles ‘chanchullos’ del yerno del rey. Hasta ahí todo correcto, el problema es que ese amigo, un exdeportista famoso, murió hace seis años.

La periodista aludía a que Jesús Rollán, exwaterpolista que se quitó la vida hace ahora seis años tras un cuadro de depresiones, fue la persona que presentó a Iñaki Urdangarin -inmerso en un proceso legal acusado de cohecho, evasión de impuestos y tráfico de influencias- y a la infanta Cristina, y que ahora tenía mucho que contar.
Ninguno de los contertulios se percató del flagrante error de Patiño -ni siquiera Inda, exdirector de Marca dedicado a otros menesteres y que acaba de publicar un libro sobre Urdangarin- o al menos se lo hizo saber. El caso es que la periodista tardó una hora en rectificar su comentario, pero al menos lo hizo y se disculpó con la familia del exdeportista.
Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom
Síguenos en twitter: @soycurioson





Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker