¿Sabías qué?Televisión

¿Sabías que Popeye no fue el primer amor de Olivia?

olivia y popeye
Noticiascuriosas.com/Madrid. Muchos pensábamos que el marinero más famoso de los dibujos animados era el amor único y eterno de Olivia, esa chica que a menudo se encuentra en problemas, muchos de ellos en los que se mete ella misma, y a la que tiene que salvar Popeye con la ayuda de sus espinacas. Sin embargo, pocos saben que Olivia tuvo un novio durante 10 años al que dejó por Popeye y que ella era la protagonista de la tira cómica en la que el marinero hizo su primera aparición.
Todo empezó en 1919, en una tira cómica llamada Thimble Theater creada por Elzie Crisler Segar que narraba las aventuras de Olivia Olivo, su hermano Castor y el novio de ella, Ham Gravy.
olivia ham gravy
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El noviazgo de ambos duró 10 años hasta que se cruzó en su vida un personaje secundario, un marinero al que contratan para pilotar el barco que los ayudaría a cazar una gallina mágica. Ham se quedó sin novia y sin serie, ya que Popeye pasó a protagonizar su propia serie con Olivia a su lado.
Ella no tuvo ningún reparo en abandonar a su amor al conocer al marinero. Y es que parece que va en su carácter, ya que desde entonces y hasta ahora, tanto en los cómics como en las series de televisión, pese a ser la novia oficial de Popeye a menudo se ha sentido atraída por el malvado Brutus. Sin embargo, él suele tratarla mal y al final el ‘buenazo’ de Popeye es el que tiene que sacarle las castañas del fuego a Olivia.
popeye spinach
Otro detalle curioso es que no siempre fueron las espinacas las que le dieron su superfuerza. No fue hasta que apareció la serie de televisión cuando se relacionó por primera vez que su fuerza sobrehumana procedía del consumo de esta verdura, lo que provocó un aumento espectacular del consumo de espinacas en EEUU.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker