¿Sabías qué?

Los errores más comunes en San Valentín

Noticiascuriosas.com/Madrid. Comenzamos la semana más romántica del año y es que en pocos días será San Valentín. El 14 de febrero es un día señalado con rojo en el calendario de todos los enamorados. Son día de comprar regalos, realizar sorpresas e intentar que tu pareja sienta lo mucho que la quieres. Pero, en este día también se producen fallos que te pueden salir muy caros.

Mila Cahue, autora del libro ‘Amor del Bueno. Cuando lo encuentres, cuídalo y disfrútalo’, nos enseña cuales son los errores más comunes en esta fecha. Desde el más grave, que se te olvide el día, hasta otros menos relevantes como la falta de originalidad. A continuación, vamos a reflejar los siete fallos más comunes:
Olvidar que día es. Si para tu pareja este es el día de demostraros los muchos que os queréis y se os olvida, tenéis que saber que vuestra estabilidad sentimental se va a tambalear.

No solo se puede demostrar en San Valentín. Este es un día para hacer algo especial, pero la escritora habla de la importancia de demostrar el amor todos los días del año.

Cambiar a tu pareja por amigos o compañeros de trabajo. Hay muchos días para evadirte y tomarte algo con tus amigos, no lo hagas el 14 de febrero. La escritora asegura que este día tiene que ser solo para la pareja.

El Día de los Enamorados, algo más que un regalo. Esta fecha no tiene que ser solo recibir un regalo, tiene que ser mucho más. Regalar cariño es más importante.

Regalo para ti y no para tú pareja. Cahue explica como tenemos que dejar de pensar en los que nos gusta a nosotros, para pensar en lo que realmente le puede hacer ilusión a la pareja.

No organizar nada. La pareja, como su propio nombre indica, es cosa de dos. Pero en ocasiones, se suele dejar que sea el otro el que tome la iniciativa de preparar algo especial. Eso, con el tiempo, termina cansando.
Un simple regalo te puede costar caro.  Regalar siempre lo mismo no es lo correcto. La autora dice que San Valentín se celebra una vez al año y hay que buscar algo especial.

Con todas estas técnicas, esperamos que ya ninguno falléis en 14 de febrero y paséis un día especial con vuestras parejas.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker