Fotos curiosasReportajes curiosos

Diez parques de atracciones que ya no divierten a nadie

chernobyl_entradilla
Noticiascuriosas.com/Madrid.-¿Te dan miedo las montañas rusas? Pues apriétate el cinturón para subirte a esta montaña rusa de parques de atracciones abandonados, si ya te daban miedo las normales imagínate subirte a una que lleva muchos años abandonada. Ya no hay vuelta atrás, así que prepárate que la atracción esta a punto de empezar en 3… 2… 1… ¡Ya!

1.-Viaje a un cuento de hadas en China
Este prometedor parque de atracciones llamado Wonderland se esperaba que fuese el mayor parque de atracciones de Asia pero debido a desacuerdos entre el gobierno local y los agricultores se paralizó su construcción en 1998 dejando así imágenes como estas.
parque12.-Un parque de película en Berlín
El Spreepark inaugurado en 1969 con 29 hectáreas de terreno. Sus increíbles y coloridas atracciones fueron escenario de películas, anuncios de televisión o incluso conciertos. A día de hoy solo se utiliza para visitas turísticas e históricas ¿Te atreverías a visitarlo?
parque2
3.-El parque encantado japonés
Cuenta la leyenda que este famoso parque de atracciones llamado Takakonuma fue el resultado de un pacto entre Makoto el creador del parque y un Oni (demonio japonés), dándole este último el parque a cambio de la hija de Makoto, la cual desaparecio el dia de la inauguración ¿Qué opinas? ¿Crees que es real la leyenda?
parque3
4.-El espeluznante Mundo de Oz en Carolina del Norte
Siguiendo el camino de baldosas amarillas nos encontramos con el parque temático de la Tierra de Oz aunque parece que la bruja del oeste quiso acabar con él ocasionando un incendio en 1980 el cual ni Dorothy junto al león cobarde, el espantapájaros y el hombre de hojalata pudieron parar.
parque4


5.- Un parque de Hollywood
Seguro que no puedes dejar de pensar de que te suena este parque de atracciones y es que el Six Flags en Nueva Orleans ha sido un escenario de películas de Hollywood en más de una ocasión dejándonos escenas espectaculares en películas como Jurassic World y El amanecer del planeta de los simios.
parque5
6.- Diversión entre los fantasmas de Chernobyl
Conocido como Pripyat este parque temático estuvo destinado a la desgracia desde antes de su apertura, debido a que escasos días antes de su apertura estalló un reactor de la central de Chernobyl, haciendo así que tuviesen que adelantar su apertura, la cual duró escasas horas ya que enseguida hubo que evacuar, dejando ahí a los fantasmas de la desgracia de Chernobyl.
parque6
7.- Un parque de princesas que buscaba imitar a Disney
Lo que pretendía ser un Disneyland en Japón, debido a desacuerdos con Disney, acabó siendo Nara Dreamland una imitación al parque Disney creando sus propios personajes. Disney no se dio por vencido y años más tarde creó el auténtico Disneyland en Japón, causando así la pérdida de interés de los visitantes por Nara Dreamland.
parque7
8.-De la diversión a la inseguridad
Este escalofriante parque de atracciones de Bélgica, llamado Dadipark, fue fruto de la alegría y la diversión de los niños durante muchos años. Con el tiempo estas atracciones dejaron de verse tan seguras y divertidas, cada día recibían más quejas y llegaron a ocasionar diversos accidentes hasta que se tuvo que ver obligado a cerrar.
parque8


9.-El gigante de los parques de atracciones en Japón
El Reino de Gulliver fue un parque temático inspirado en la novela “Los viajes de Gulliver”. La peculiaridad de este parque era una estatua de 45 metros de Lemuel Gulliver. A día de hoy nos encontramos la estatua llena de graffitis así que Gulliver necesita una buena mano de pintura.
parque9
10.-“La pesadilla” de Kansas
Este parque temático llamado Joyland fue un parque temático familiar con encanto. Su principal característica era su montaña rusa de madera, la cual años más tarde fue rebautizada como “La Pesadilla”. El origen de este nombre fue debido a sus costosas reparaciones, así que mejor dejar la madera para otras cosas.
parque10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Artículo cedido por habitissimo

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker