Reportajes curiososTecnología

Las sillas de gaming del futuro

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Que los aficionados a los videojuegos llevan años exigiendo cada vez más calidad en las novedades es un hecho, pero hasta los últimos tiempos no se habían preocupado de exigir comodidad y bienestar para su espalda. Afortunadamente, las compañías fabricantes de sillas de gaming y sillones, han recogido el guante y comprar una silla de gaming de calidad se ha convertido en una obligación para pasar largas tardes de juego. ¿Quieres saber cuáles son las más codiciadas?

Si tienes en la cartera unos 10.000€ y tu mayor placer en este mundo son los videojuegos. Puedes darte el caprichito con la silla de Gaming más exclusiva del mundo: la Emperor 200. El producto definitivo para aquellos jugones que lo den todo por su pasión.

Hasta tres monitores al alcance para que no perdamos ningún detalle alineados con tu línea de visión para que nuestro cuello no sufra. Por el precio de un pequeño utilitario, la cantidad inmensa de detalles impresionantes que acumula te deja sin aliento.

Además de los tres monitores de hasta 24 pulgadas con LED táctiles, la forma de Escorpión incluye un sistema de filtrado de aire que promete mantener un aire sano y limpio a tu alrededor (algo que es de desear cuando te pasas horas y horas jugando en una habitación cerrada rodead@ de cables y máquinas, qué decir ya si además eres fumador…)

Y ya que estamos con todo tipo de lujos, no se pueden olvidar que incluye un sistema de Terapia Lumínico preparado para proteger nuestra vista a la vez que provee a los auténticos viciados de los juegos de la capacidad de absorber y rejuvenecerse a través de Vitamina D… así ya no tienes ni que salir de casa a ver la luz del Sol.
Silla de gaming Emperor 200
Y ya que estamos pagando este auténtico dineral, no sorprende que te recuerde a un coche de auténtico lujo: Sistemas de ajuste del asiento motorizadas y un sistema apabullante con surround THX igualito al que puedes disfrutar en las mejores salas de cine.

La Gt Ultimate, entre las sillas de gaming ‘accesibles’

Obviamente, la Emperor 200 es un producto tan exclusivo que la mayoría de los jugones que somos y seremos nunca nos podremos permitir. Aun así, siempre podremos optar por sillas de Gaming TOP que sí podremos permitirnos por ejemplo una Gt Ultimate, un auténtico Dock para jugar a juegos de carreras totalmente alucinante.
Silla de gaming GT Ultimate
Hecha en acero, tiene una robustez perfecta para poder sacarle todo el jugo a juegos como Gran Turismo con un asiento de carreras al que no le falta de nada (lo fabrican en la misma fábrica que hace los asientos de los coches de Rallys!).

Si eres más de los que gustan de la Ciencia Ficción, puedes sentirte como un auténtico astronauta con una de las últimas innovaciones, las sillas de gaming de Gravedad Cero son la última tendencia. Un camino inexplorado pero con unos prototipos que auguran una gran revolución en los próximos tiempos.
Fuente: 10Geeks

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker