Actualidad

Devuelve dos libros a la biblioteca 52 años después

librosNoticiascuriosas.com/Madrid.  Seguro que a más de uno de vosotros se os habrá pasado la fecha de devolución en la biblioteca de algún libro prestado en vuestro poder. Días, semanas o como mucho con un mes de retraso os habréis presentado ante el bibliotecario bajando la cabeza ante una posible charla y/o penalización. Pero lo que es seguro es que nunca habréis devuelto un libro más de medio siglo después.       
Los bibliotecarios de la Universidad Estatal de Portland, Oregon, debieron ‘flipar’ literalmente cuando descubrieron que alguien había devuelto 52 años después dos ejemplares que fueron retirados en 1963.
Los ejemplares perdidos aparecieron en el buzón de la biblioteca acompañados de una nota anónima que decía: “Los libros están desactualizados, sí, pero dejaré que ustedes resuelvan su destino”.
Efectivamente, los bibliotecarios no saben qué hacer con los ejemplares recuperados, ya que además de estar desactualizados, los catálogos están digitalizados además de haberse modificado los sistemas de clasificación.
En cualquier caso creemos que nadie los habrá echado en falta a la vista de sus ‘atractivos’ títulos: Basic Principles of Speech” (Principios básicos del discurso) y “Preface to Critical Reading” (Prefacio a la lectura crítica).

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker