Actualidad

Un accidente de tráfico revela que un chino tenía 17 novias a la vez

yuanNoticiascuriosas.com/Madrid. Todo marchaba viento en popa en la vida de Yuan, un joven chino que vivía en la ciudad de Changsha, en la provincia de Hunán. Mantenía las apariencias y era capaz de estar con 17 chicas a la vez sin que ninguna de ellas sospechara que no era el único amor de su vida. Pero un accidente de tráfico derrumbó el delicado castillo de naipes en el que se sustentaba su vida y desveló todo el engaño.
La habitación del hospital donde Yuan se recuperaba de sus heridas fue testigo de la procesión de novias que acudían preocupadas al enterarse del accidente. Chicas de todas las edades desde estudiantes hasta mujeres de 40 años, incluso una de ellas tenía un hijo con este sinvergüenza y con otra había planeado casarse. Así hasta un total de 17 mujeres que iban descubriendo poco a poco que su relación era una farsa y él un mentiroso.
“Me preocupé mucho cuando me dijeron que estaba en el hospital, y una vez allí más y más chicas guapas seguían llegando, no puedo llorar más, me he quedado sin lágrimas”, contaba una de estas pobres chicas al diario Xiaoxiang Morning Herald. “Ya tenemos un hijo en común, ¿qué voy a hacer? Ya no le amo, pero sí quiero a mi hijo”, aseguraba otra.
Lo peor para estas mujeres no fue enterarse de esta forma de las infidelidades y las mentiras de Yuan, sino que además descubrieron que eran también víctimas de una estafa. Y es que este joven para costear su lujoso tren de vida se dedicaba a sacar dinero a sus amantes. Según los cálculos de la Policía, les habría sustraído unos 500.000 yuanes, unos 80.000 dólares, a lo que hay que sumar otros 250.000 yuanes, 40.000 dólares, que sacó a su exmujer tras el divorcio.
Según el testimonio de las mujeres engañadas, Yuan se presentaba como un joven rico que a menudo ponía absurdas excusas para pedirles prestado dinero que nunca devolvía. Por ello, Yuan, que ya abandonó el hospital en contra del criterio de los médicos, se enfrenta a varios cargos por fraude.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker