Promociones

El diamante Sky Blue puede ser tuyo…por 22 millones de euros

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Si te gusta el diamante de la imagen, tienes buen gusto, o al menos, gusto caro. Porque ‘Sky Blue’, de más de ocho kilates, está valorado en 22,5 millones de euros. Como si de un famoso grupo de rock se tratara, el diamante está de gira.

‘Sky Blue’ ha sido presentado en Londres con vistas a la exhibición temporal y a la subasta que tendrá lugar el 16 de noviembre en la ciudad suiza de Ginebra, en la que se espera que alguien pague por él entre 15 y 25 millones de dólares (22,5 millones de euros).

Cartier ha adosado un anillo a este diamante, que aunque actualmente está expuesto en la capital británica, dentro de unos días formará parte de una exposición en Nueva York.

El responsable de joyería de esta famosa casa de subastas, David Bennett, ha asegurado que el diamante “es de un maravilloso azul celeste claro, presentado en un corte muy elegante de la esmeralda cuadrada” y ha mostrado su convicción de que “cautivará a todos los coleccionistas de gemas excepcionales”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker