Promociones

Tim Hortons regalará en febrero y marzo 38.000 tazas de café y ‘experiencias épicas’ a sus clientes

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Tim Hortons, la icónica cadena canadiense de cafeterías, lanza los “miércoles Épicos”. Con esta iniciativa regalará 38.000 tazas del ‘café favorito de Canadá’*. Se podrá degustar en sus versiones Mezcla Original, Dark Roast o Descafeinado. Y lo podrá disfrutar todo aquel que se acerque algún miércoles a cualquiera de sus 20 cafeterías en España. Será hasta el próximo 27 de marzo. Y se regalará el equivalente a 13.000 litros de café.

Uno de los objetivos de Tim Hortons en España es convertirse en una marca de referencia en el sector de la restauración. Y el de ofrecer siempre la mejor calidad. Para ello, la compañía sabe que los consumidores demandan cada vez más experiencias que van más allá de los propios establecimientos y del producto. Por ello, la marca ofrecerá a sus clientes “experiencias épicas”. Éstas serán entradas a conciertos, espectáculos, o escapadas. Y serán anunciadas el martes previo en su cuenta de Instagram (@timhortonses).

En palabras de Ismael Daneluz, “queremos ser la marca de referencia para el consumidor español en restauración. Ofrecerles un espacio acogedor donde relajarse con sus amigos, familia… y disfrutar del mejor café junto con una oferta de productos de la mejor calidad. Pero también queremos que nos vean como una marca disruptiva y diferenciadora donde ofrecemos experiencias para todos los perfiles de consumidores, más allá de nuestros propios establecimientos”.

Desde su llegada en diciembre de 2017, Tim Hortons® cuenta ya con 20 cafeterías en España. Está presente en 3 Comunidades Autónomas: Madrid con 17 cafeterías, Cataluña con 2 y Murcia con 1 establecimiento, manteniendo un ritmo de aperturas de más de una cafetería al mes.

*Basado en el número de tazas de café preparadas en restaurantes de comida rápida de Canadá (NPD Group/CREST® para el año que finaliza en marzo de 2018).

Etiquetas
Ver más

3 comentarios

  1. Una buena idea para atraer a los clientes, café y sorpresa gratis, son locales demasiado grandes y habitualmente los veo con poca gente

  2. Menos regalar cosas y un mejor trato a sus empleados esta cadena aquí en España no es ni la sombra de lo que es en Canadá, tal y como hacen las cosas espero que terminen cerrando las tiendas

  3. Esta cadena lo que debería hacer es centrarse en pagar y cuidar mejor a sus empleados, porque los tratan como a exclavos, no son en España ni la sombra de lo que es Tim Hortons en Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker