Encuestas y estudios

¿Cuál es el disfraz más demandado en Estados Unidos para Halloween?

Masks representing US Republican presidential candidate Donald Trump are pictured in a factory of costumes and masks, on October 16, 2015, in Jiutepec, Morelos State. AFP PHOTO/RONALDO SCHEMIDT (Photo credit should read RONALDO SCHEMIDT/AFP/Getty Images)
Noticiascuriosas.com/Madrid.- ¿Cuál es el disfraz más demandado en Estados Unidos para Halloween?¿Un personaje mitológico? ¿Un héroe de ficción?. Ni mucho menos. Las máscaras más demandadas son las del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, con el ceño fruncido.
En Cuernavaca, México, una fábrica de máscaras está fabricando miles y miles de estas máscaras con la cara del mediático magnate. ¡Vaya paradoja! El país acusado por Trump de enviar delincuentes a vivir en los Estados Unidos se forra a costa de que el político es considerado por muchos la peor de sus pesadillas en Halloween.

En Estados Unidos todos los años eligen a un personaje en Halloween  que protagoniza esta celebración siniestra de origen irlandés.
Donald Trump ,por su peculiar físico y sus llamativos  gestos se presenta como candidato a protagonista  indiscutible  del próximo 31 de Octubre en Estados Unidos.
trump-hoy
Las tiendas de disfraces esperan vender millones de tupés rubios  y  máscaras con sus interminables expresiones e incluso hay un disfraz de Trump para perros por 10 dólares.
Sin embargo, en la tienda de disfraces de Miami La Casa de los Trucos, que presume de haber adivinado quién ganaba las elecciones presidenciales desde el año 1980 calculando  cuál de las máscaras de los candidatos se vendía más, aseguran que será Hillary Clinton quien ganará las elecciones del 8 de Noviembre.

Calabazas "Trumpinks"
Calabazas “Trumpinks”
Muchas de las calabazas que decoran las casas de los estounidenses, tienen el rostro de Donald Trump con diferente parodias de sus gestos.Calabazas llamadas “Trumpinks ” por el juego de palabras entre Trump y calabaza en inglés pumpkin.
muro-de-trump

Un profesor de Connecticut, Matt Warshauer,ha dedicado el muro de su casa a Trump que vigilante en una torre de vigilancia, observa a Clinton encima de un burro y a calaveras vestidas con ropas mexicanas que se encuentran al otro lado del muro.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker