Promociones

Coca-Cola se pasa al rojo

Noticiascuriosas.com/Madrid. Coca-Cola vuelve a ser rojo. La marca americana ha unificado todas sus marcas en España, Chile y Rusia bajo este mismo color.  Hasta ahora, las distintas variedades de la famosa marca de refresco funcionaba como tres marcas diferentes.

Por un lado, la tradicional lata de Coca-Cola era roja, la Coca-Cola Light era de color gris y la Coca-Cola Zero, la última en llegar a esta exitosa familia de bebidas, se caracterizaba por ser negra.

Pero ahora esto va a cambiar. La empresa ha decidido unificar todos sus productos en el color que siempre les ha caracterizado. Aunque esto no será un problema para diferenciarlas. Ya que los diseñadores han optado por usar un color característico en la parte inferior de la lata (gris para la Light y negro para la Zero).

Además, cada refresco lucirá descriptores claros. Por ejemplo,‘sin calorías’ o ‘zero calorías’, ‘sin cafeína’ o ‘zero cafeína’, siendo así más fácil identificarlas para el consumidor.

Lo que no variará, como no podía ser de otra forma, es el sabor y la formula de la Coca-Cola. De momento, estos cambios se harán en estos tres países y si funciona se extenderá por el resto del mundo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker