Actualidad

Dos monjas se quedan encerradas 72 horas en un ascensor en Roma

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Entraron en el ascensor un viernes y no pudieron salir hasta el lunes. Sin comida ni agua y a base de rezos y paciencia, dos monjas pasaron al peor fin de semana de sus vidas tras quedarse encerradas en un ascensor en Roma.

Las dos hermanas, una irlandesa de 58 años, y otra neozelandesa de 68, cogieron el pasado viernes 5 de junio como todos los días el ascensor en la Casa de las Hermanas Maristas donde residen en Roma. Todo iba bien hasta que de repente el ascensor se quedó bloqueado por una avería eléctrica.

Como las dos religiosas no son muy amigas de las nuevas tecnologías no disponían de teléfono móvil para pedir ayuda. De nada les sirvió tampoco chillar porque el edificio al ser fin de semana estaba vacío.

El lunes por la mañana la mujer de la limpieza telefoneó a los carabineros al no recibir respuesta alguna tras llamar insistentemente a la puerta de las dependencias de las religiosas. Los agentes lograron entrar al edificio gracias a una copia de las llaves que conservaba otra casa de monjas cercana.

Un fino hilo de voz procedente del ascensor llamó la atención de los carabineros que procedieron a liberar a las pobres monjas, que estaban en un estado de deshidratación, por lo que fueron trasladadas a un hospital.
Lo más seguro es que tras esta ‘aventura’, estas monjas preferirán usar las escaleras la próxima vez.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker