Ciencia

Echan a un obeso mórbido de un hospital de EEUU por pedir pizza

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Pedir una pizza. Ese fue el pecado de Steven Assanti, un obeso mórbido que pesa 362,87 kilos, que le ha llevado a ser expulsado de un hospital de EEUU en el que estaba ingresado.

Su encargo de comida externa al centro supuso una violación del tratamiento al que estaba siendo sometido para adelgazar y combatir su adicción a la comida. Ahora vive en la parte trasera del coche de su padre.

La rocambolesca historia de este joven de 33 años se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para su padre tras su expulsión, ya que no sabe qué hacer con él ni dónde meterle.

Steven ingresó hace meses en el Hospital de Rhode Island en Providence (EEUU). Buscaba combatir su adicción a la comida y someterse a una cirugía de bypass gástrico. Para poder ser apto para la operación debía adelgazar hasta los 249,48 kilos.

Pese a perder nueve kilos con mucho esfuerzo en los últimos meses, la tentación ha acabado siendo más fuerte. Pensando que no le pillarían, pidió una pizza a domicilio que le ha costado la expulsión del centro.

Su padre desesperado ha pedido ayuda en Facebook. Teme que si le lleva a casa el joven vuelva a sus anteriores hábitos. De momento, le ha instalado en la parte trasera de su coche mientras busca una solución permanente.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker